Servicios para equipos UPS

Contamos con ingenieros especializados y certificados de VertivTM, quienes están a cargo de los programas de mantenimiento y el reemplazo proactivo de los componentes y baterías de los UPS, logrando prolongar la vida útil de los equipos, ayudando a las empresas a reducir gastos en reparaciones y adquisiciones de nuevos equipos.

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo, trata de un diagnóstico y análisis del estado de los equipos UPS, en el que incluye una revisión de parámetros iniciales del equipo. 

Mantenimiento Preventivo

Nuestros servicios de mantenimiento preventivo de energía incluyen:

 

  • Chequeos operacionales.

  • Reemplazo de componentes.

  • Reporte comprensivo.

 

Chequeos operacionales:

 

Durante una visita de mantenimiento preventivo de energía, todas las áreas de alta temperatura dentro del centro de datos se informan y reparan para que no afecten el rendimiento de los componentes críticos y la unidad UPS.

 

Además del mantenimiento de inspección de baterías individuales, se realiza una inspección visual completa que incluye comprobaciones de lo siguiente:

 

  • Subsistema

  • Arnés de cables

  • Contactos y cables

  • Filtros de aire

  • Otros componentes principales

 

Inverter, tableros rectificadores y todas las conexiones mecánicas, también se verifican por decoloración de calor y rigurosidad.

 

Reemplazo de componentes:

Todos los sistemas de alimentación, contienen componentes de duración limitada que deben reemplazarse de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

 

Nuestro equipo reemplaza cualquier componente de vida limitada que pudo haber fallado o muestra signos de falla. Reemplazamos condensadores de AC y DC de potencia incrementada y con fugas.

 

Nuestros técnicos que tienen acceso directo a las especificaciones de ingeniería del equipo original del fabricante (OEM), también instalarán todos los avisos de cambio de campo recomendados por la fábrica, según sean necesarios.

Reporte comprensivo:

 

Los informes sobre todas las actividades de mantenimiento preventivo se generan automáticamente

Mantenimiento Correctivo

La fase del mantenimiento correctivo, está enfocado en un análisis minucioso de la falla presentada en el equipo UPS por nuestro equipo técnico, el cual tiene como finalidad corregir el problema, maximizar la eficiencia y alargar la vida útil del equipo. Esta fase incluye el reemplazo de componentes y baterías defectuosas por refacciones originales o equivalentes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
PARA RECIBIR NOTICIAS Y PROMOCIONES

 Avocent®

Chloride®

 Geist

Liebert®

 NetSure

NOSOTROS

ATENCIÓN A CLIENTES

Contáctanos

Centro de ayuda

Cómo comprar

SERVICIOS

SÍGUENOS

Facebook-Comercial-de-Aire.png

Todas las refacciones vendidas en www.airedeprecisionypotencia.com están respaldados por el fabricante. Únicamente vendemos refacciones nuevas y de calidad que garantizan el óptimo y correcto funcionamiento de los equipos. Copyright © 2019 airedeprecisionypotencia.com
| Todos los derechos reservados

MAYORISTAS ESPECIALIZADOS EN REFACCIONES